Marín en una reunión de Diputados

El diputado pampeano Espartaco Marín participó del tercero encuentro de jefes de bloque del PJ de distintas provincias que se realizó en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires. Durante la reunión, los legisladores de distintos puntos del país compartieron cuestiones de la agenda política de cada distrito, expresando además gran preocupación por la compleja situación social que está atravesando el país y cada uno de los estados provinciales.
“Valoramos este tipo de reuniones porque encontramos que nuestras inquietudes y dificultades se repiten a lo largo del país. Temas como el presupuesto nacional, la pérdida de empleo y la apertura de las importaciones impactan en nuestras provincias y tenemos que ocuparnos en conjunto para cuidar cualquier medida que vaya en contra de crear más trabajo y asegurar los servicios de salud y educación”, comentó. “Fue muy positivo poder escuchar de primera mano a los compañeros que conducen los bloques peronistas de las legislaturas provinciales”, destacó.
Además, los diputados dialogaron sobre cuestiones de la agenda nacional que se están llevando adelante en el Congreso de la Nación. Fueron recibidos allí por los legisladores Oscar Romero, Diego Bossio, Pablo Kosiner, Guillermo Snopek, Héctor Tentor, Oscar Macias y los pampeanos Sergio Ziliotto y Gustavo Fernández Mendía, según se informó.
De las reuniones mencionadas participaron los diputados Maria Rosa Muiños, Gabriel Fucks y Claudio Heredia (Capital Federal), Graciela Rego (provincia de Buenos Aires), Espartaco Marín (La Pampa), Alejandro Marinao (Río Negro), Oscar Alfredo Vera (senador de la provincia de Catamarca), Javier Hinojo (Jujuy), Lucas Godoy (Salta), Roberto Chas Rubineau (Misiones) y Pablo García Nieto (San Juan).

Compartir