Marín pidió por la 152

RECORRIDA DEL DIPUTADO

El diputado provincial Espartaco Marín (PJ) transitó por la ruta nacional 152 y reclamó que Vialidad Nacional comience con las obras de reconstrucción, bacheo, reparación y señalización.
El legislador del PJ es coautor del proyecto de resolución con Adriana Leher en la que se solicita que el Poder Ejecutivo provincial gestione por medio de DNV la obra en el tramo entre El Carancho y Puelches, que no se concretó.
Dice Marín que “es necesaria una ampliación de obra para lograr la reparación total en algunos sectores ya que el bacheo no deja de ser un remiendo, y el deterioro es continuo desde el empalme con la ruta provincial 143 (El Carancho) hasta el kilómetros 161 (Puelches) afectando gravemente la transitabilidad de las empresas de micros y perjudicando notoriamente la comunicación y el comercio con las provincias del sur. Causa más que justificada para la reparación inmediata de la Ruta 152 es el elevadísimo número de accidentes que suceden en este tramo”.
Marín estuvo primero a Gobernador Duval donde visitó los distintos emprendimientos que tiene la localidad, como la planta que posee la bodega Lejanía y sus viñedos. Además, se dirigió a las distintas plantaciones de la Chacra experimental de cultivos bajo riego, que posee una envasadora de mermeladas y escabeches.