Marín, en una cena

"EMBLEMATICOS" DEL PJ

El presidente del PJ pampeano, Rubén Marín, participó en la noche del martes de una cena para despedir el año realizada en la ciudad de Buenos Aires, con la organización del asesor presidencial Juan Carlos Mazzón. Fue en el salón Pabellón 1 de Costa Salguero, y asistieron los gobernadores bonaerense Daniel Scioli, el mendocino Francisco Pérez, el misionero Maurice Closs y el salteño Juan Urtubey.
También estuvieron el titular de la Anses, Diego Bossio, el responsable de la AFIP, Ricardo Etchegaray, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi; los legisladores nacionales Miguel Pichetto, Jorge Landau y José María Díaz; Juan Carlos Dante Gullo y Lorenzo Pepe, entre otros.
“El peronismo recuperó anoche (por el martes) una de las fechas más ponderadas de la gastronomía política, y la ensayó con un gesto fuerte: asistieron centenares de dirigentes del oficialismo de todo el país”, destacó ayer el diario “Ambito Financiero”, que incluye en la nota varias fotos de los asistentes, entre ellas la del peronista pampeano, al que define como un “emblemático” del peronismo de ayer y hoy.