Marino, el único destacado

Un solo legislador pampeano estuvo en el período 2015 en un lugar destacado en el índice de producción parlamentaria. El senador radical Juan Carlos Marino, que fue reelecto el 25 de diciembre y ocupará una banca en la Cámara alta por tercera vez, quedó ubicado en el puesto tercero entre sus pares en cantidad de proyectos de comunicación y en el puesto 14 entre los proyectos de ley.
Los otros siete legisladores, los senadores Carlos Verna, ahora gobernador, y María de los Angeles Higonet (PJ-La Pampa) y los diputados María Luz Alonso (FpV), Gustavo Fernández Mendía (PJ-La Pampa), Javier Mac Allister (PRO) y Francisco Torroba y Daniel Kroneberger (UCR) no figuraron entre los primeros veinte más destacados por su productividad. Sobre todo jugó en este índice el año electoral en el que siete de los ocho legisladores nacionales estuvieron de campaña ya que fueron candidatos a diferentes cargos.
Marino presentó entre el 1 de enero y el 23 de noviembre, antes del recambio, 31 proyectos de comunicación y 20 proyectos de ley.