Martín Ardohain al registro de armas de La Pampa

TITULAR DEL RENAR

El presidente del PRO en La Pampa, Martín Ardohain, será el nuevo titular del Renar (Registro Nacional de Armas) en la provincia. Él mismo se lo confirmó a este diario, y en los próximos días asumiría sus funciones.
“La designación está, y supongo que la semana próxima ya estaremos trabajando”, le dijo a LA ARENA. Con respecto a sus expectativas por el cargo que ocupará próximamente, Ardohain expresó: “Tranquilo. En principio creo que nada va a cambiar, y entiendo que siguen los cinco empleados que la repartición tiene en Santa Rosa”, explicó.
Cabe recordar que hace algún tiempo el Renar fue aquí una suerte de coto político, porque con el advenimiento de Elena Galloni -esposa del entonces diputado provincial kirchnerista Luciano Di Nápoli- fueron desplazados varios empleados que respondían a la línea Convergencia del peronismo lugareño, lo que dio lugar a agrias disputas que se ventilaron por los medios.
Quienes habían sido trabajadores del organismo, pertenecientes a Convergencia, adjudicaron su desplazamiento a la agrupación ultrakirchnerista “La Cámpora”.
Ahora Ardohain, en forma escueta, señaló que “tenemos que ver con qué nos encontramos. Esperemos no tener sorpresas desagradables, porque es sabido que en otras reparticiones hubo muchos problemas”, refirió.
“Entiendo que hay mucho para ordenar en torno a las armas de fuego, pero muchos más datos sobre lo que encontraremos no tengo”, dijo en el final. Martín Ardohain es presidente de Propuesta Republicana (PRO) en La Pampa, y está junto al macrismo desde los tiempos de Recrear, hace de esto 14 años.

Compartir