Más de mil millones para repavimentar

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Provincial, detalló ayer que está llevando adelante obras de repavimentación en rutas provinciales que implican una inversión de 1.200 millones de pesos.
El organismo detalló que actualmente se mantienen en ejecución tramos en cinco rutas en cercanías a Falucho, Macachín, Guatraché, Vértiz, General Pico y Doblas implicando una inversión de 500 millones de pesos. Ya licitadas y próximos a adjudicar están destinados 300 millones de pesos, mientras que 400 millones de pesos están previstos para las próximas cuatro obras a licitar.
En ese marco, se licitó la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 1, en el tramo ruta nacional 188 y ruta provincial dos.
El acto licitatorio, que tuvo lugar ayer por la mañana, en el auditorio de Vialidad Provincial, estuvo encabezado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Bargero; el subsecretario, Juan Carlos Guzmán; el ingeniero jefe de Vialidad provincial, Rodrigo Cadenas y el asesor legal, Sergio Martínez. El presupuesto de la obra alcanza los 147.720.000 pesos y el plazo de ejecución de trabajos es de 12 meses. Las firmas oferentes fueron cuatro: Angel Jubete SA, Vial Agro SA, Boetto y Butigliengo SA e Incisa SA.

Compartir