Más de $6,6 millones para obra en colegio

El gobierno provincial abrió ayer los sobres con las ofertas de las empresas Iaser y Vicma Construcciones para la reparación y ampliación del colegio secundario de Santa Isabel, obra que tiene un presupuesto oficial de $ 6.606.000.00 y un plazo de ejecución de 360 días.
El acto licitatorio contó con la presencia del director del Registro de Licitadores, Darío Zubeldía, quien señaló que actualmente, el colegio funciona con las distintas adaptaciones y ampliaciones que se fueron realizando. Se encuentra conformado por un claustro central que funciona como SUM, con las alas en los laterales consistentes en aulas al igual que la parte trasera.
En la parte frontal se construirán un ala de servicio y sector administrativo. La superficie a ampliar totaliza 214 metros, más una superficie de casi 50 metros de galería y aulas especiales. Se suma la reparación integral de baños, haciéndose por otro lado trabajos en la estructura existente: cambio de aberturas, veredas perimetrales instalación eléctrica, agua y cloacas.
La empresa Iaser cotizó en la suma de $ 7.151.357,01, con un aumento del 8,25 por ciento por sobre el presupuesto. Vicma Construcciones, por su parte, cotizó $ 6.404.517,01 con una disminución del 3,05 por ciento en relación a la estimación oficial.