Menor apuñalado tras gresca

Según fuentes policiales, un menor debió ser internado en el sanatorio Santa Rosa tras recibir dos puñaladas, anoche en la esquina de Bartolomé Mitre y Leandro Alem. El aparente agresor, en tanto, también fue hospitalizado aunque con raspones menores.
De acuerdo con los voceros de la Seccional Tercera, consultados por este medio, el episodio se originó alrededor de las 20.30 en las calles mencionadas. En ese momento, dos grupos de jóvenes, por causas que se tratan de establecer, comenzaron a agredirse, primero en forma verbal. Luego, dos de ellos (cada uno de un grupo contrario) esgrimieron un arma blanca y empezaron a pelearse. Uno de los adolescentes le aplicó un puntazo en la espalda, a la altura del omóplato y en el brazo izquierdo, a uno de sus contrincantes que debió ser internado en el sanatorio Santa Rosa. En tanto, el agresor también terminó hospitalizado, con algunos raspones menores, en la Asistencia Pública, de acuerdo con las fuentes policiales. Efectivos de la Seccional Tercera se encontraban en el sanatorio trabajando y recabando las declaraciones correspondientes a los familiares de los heridos.

Detenido.
Por otra parte, efectivos de la Seccional Tercera detuvieron el sábado a la noche a un joven de 24 años sospechado de intentar robarse una camioneta. Según fuentes policiales, el episodio se originó alrededor de las 21.
En ese momento, los agentes de la Tercera recorrían en un patrullero la esquina de Chile y Pérez. “Los uniformados vieron que, en el interior de una camioneta Renault Express, había un sujeto desconocido”, ampliaron los voceros consultados por este medio. Cuando los policías intentaron efectuar la identificación, el individuo salió del vehículo y se subió a una moto, marca Honda Wave, para darse posteriormente a la fuga. Los agentes, por este motivo, iniciaron una persecución; no obstante, el motociclista se cayó del ciclomotor en la esquina de Chile y Rodríguez. Los efectivos detuvieron al desconocido “que no tendría nada que ver con la Renault Express a la cual se había subido”, expresaron las fuentes. A su vez, indicaron que el detenido estaba en libertad condicional y que tenía una importante cantidad de antecedentes delictivos.