Mesa “Randazzo Presidente”

DISTINTAS ORGANIZACIONES POLITICAS Y SINDICALES PAMPEANAS

El actual ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tiene desde ayer en La Pampa una mesa conformada por distintas organizaciones políticas y gremiales que saldrán a respaldar su pre candidatura a presidente en las próximas elecciones primarias a celebrarse en el mes de agosto.
Mediante un comunicado de prensa los integrantes de la mesa (Unión Ferroviaria, Agrupación Empleados Públicos Nacionales, CTA, Utedyc, Satsaid, Carta Abierta, Peronismo Militante, La Florería, Martín Fierro, La Locomotora, La Randazzo, Juan Esponda -Humanista-) dieron a conocer los motivos que llevaron a agruparse para apoyar a Randazzo como “el referente que garantiza la continuidad de los logros del modelo Nacional y Popular conquistados en estos 12 años por nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner y quien, además, nos asegura profundizarlo”.
En sus líneas principales, el comunicado rescata la labor del actual ministro del Interior en la producción del nuevo Documento Nacional de Identidad, en las políticas migratorias llevadas adelante y las mejoras del transporte publico de pasajeros.
“Es necesario señalar que todas esas transformaciones impulsadas por nuestro referente impactaron sobre la vida cotidiana de los pampeanos y quizás el orgullo más grande que tenemos sea el regreso de los ferrocarriles a nuestra provincia después de 13 años de inactividad y abandono”, versa el comunicado.

Medios.
En el comunicado enviado ayer a LA ARENA, también hay un párrafo dedicado a las corporaciones mediáticas que intentan dejar a Randazzo afuera de la pelea presidencial. “Cuando desde los medios masivos de comunicación y del establishment, en un proceso de desvalorización de la política, se instalan tres candidatos presidenciables y un debate post PASO, nosotros, militantes de este Proyecto Nacional y Popular, estamos dispuestos a dar un profundo debate sobre la Argentina de los próximos años”, continuaron.
La mesa “Randazzo Presidente” es conducida por la delegada de la Dirección Nacional de Migraciones, Paula Grotto.