Michetti, en la UNLPam

La senadora nacional de Propuesta Republicana (PRO), Gabriela Michetti, llegará este viernes a nuestra ciudad donde participará de una serie de actividades. Por la tarde, estará en la jornada que realizará la Fundación Estrellas Amarillas en conmemoración de su décimo aniversario, mientras que por la noche brindará una charla abierta y gratuita en la Universidad Nacional de La Pampa. En tanto, el sábado participará de la Mesa Provincial de Propuesta Federal en General Pico.
En su primera visita oficial como “política”, la ex vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, formará parte del panel de debate de “Estrellas Amarillas” donde se expondrán los trabajos que vienen realizando los distintos grupos de la entidad y se intercambiarán opiniones sobre los pasos a seguir en los proyectos de Ley presentados a nivel nacional en las cámaras de Diputados y Senadores.
Por otro lado, brindará una charla abierta y gratuita a todo público en la Universidad a las 20 en el aula 7. Allí la ex diputada macrista disertará sobre “La participación ciudadana de cara al 2015” en relación al involucramiento de las asociaciones civiles desde la política. Por último, el sábado irá a la inauguración de la tercera Convención Provincial de PF en Pico.
El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, mencionó a Michetti como potencial candidata a vicepresidenta por el PRO para 2015. Al ser consultado por la prensa, señaló: “Tiene una de las mejores imágenes a nivel nacional”, aunque no precisó sobre cuándo se decidirá si la senadora competirá por la sucesión en Buenos Aires o si privilegia la posibilidad de sumar votos al ex presidente de Boca en la carrera presidencial.