Miguel Calamari, con Massa y con Lavagna

El candidato a gobernador de La Pampa por el Frente Renovador, Miguel Calamari, participó ayer del lanzamiento de la Escuela de Gobierno de la agrupación partidaria. Durante el acto, el FR presentó su idea, con el objetivo de capacitar a futuros dirigentes y otorgar herramientas para mejorar el desempeño en administración de políticas públicas a nivel nacional, provincial y municipal.
Llamada “Yrigoyen, Perón, Frondizi” (YPF), la escuela está dirigida por el economista Roberto Lavagna y está conformada por una serie de encuentros que se llevarán a cabo los días martes en torno a temáticas vinculadas al desarrollo y el futuro del país.
Durante la presentación, el diputado nacional Sergio Massa explicó que “la idea es poner en marcha un proyecto de trabajo que eduque y forme a los dirigentes políticos”.
“Frente a la permanente improvisación, alquiler de equipos y el asalto que sufre el poder, tenemos que empezar hoy, 483 días antes del cambio de gobierno, a armar equipos que estén preparados para resolver los temas que hay que resolver como la inflación, la pobreza, el desempleo, la inseguridad, las infraestructuras y el desarrollo regional”, afirmó el dirigente.
Además, Massa se refirió a Lavagna como una “garantía de capacidad y gestión, de resultado concreto a la hora de cambios en la vida del ciudadano”, y explicó que la escuela contará con expertos en Derechos Humanos y en “transparencia”.
“Estamos acá para romper con el viejo paradigma de la política, que representan intereses personales y no colectivos. El ADN de este espacio es la pluralidad, la idea de sumar los intereses de cada sector”, concluyó el líder del Frente Renovador.