Miroli da tres charlas

HOY EN EL TEATRO ESPAÑOL

El reconocido medico Alfredo Miroli brindará hoy tres charlas en el Teatro Español, dos de ellas destinadas a jóvenes estudiantes y la tercera a un público adulto que intituló “Prevención en el ámbito familiar. El rol de los padres”. Las charlas forman parte del evento lanzamiento de la Fundación “Cuidar en Casa”, que depende de la firma Puente SRL.
“Son tres charlas de impacto preventivo, dos destinada a adolescentes y una destinada a adultos. Por suerte, las dos charlas destinadas a jóvenes ya están colmadas”, dijo el viernes Raquel González, presidenta de la fundación. La primera actividad para estudiantes de distintos colegios de la ciudad (“Drogas ¿Para qué?”) comenzará a las 9.30 mientras que la segunda sobre consumo excesivo de alcohol, será a las 14.
“La fundación fue pensada como un centro de formación continua para traer a especialistas de distintas áreas con la intención de mejorar cualquier aspecto de la salud y que realmente nos sirva a los pampeanos. Me parece que en algunos aspectos nos falta mejorar y capacitarnos”, concluyó González.
La charla destinada a los adultos, titulada “Prevención en el ámbito familiar. El rol de los padres”, será hoy a las 20. Las entradas pueden adquirirse en la puerta del teatro a un valor de 50 pesos.