Moro vendrá para un plenario de comisiones

PREVENCION DE ADICCIONES

El titular del Sedronar, el pampeano Roberto Moro y los ministros de Salud, Rubén Ojuez, y de Bienestar Social, Fernanda Alonso, concurrirán el próximo jueves a un plenario de comisiones de la Legislatura provincial a exponer ante los legisladores.
De acuerdo a las fuentes legislativas consultadas, Moro, que fue subsecretario de Adicciones en la gestión de Oscar Jorge, fue invitado por las autoridades provinciales para explicar los alcances en materia de adicciones de las políticas del gobierno nacional en La Pampa.
El tema central para tratar es la política de prevención de adicciones. Ojuez y Alonso se encargarán de explicar los programas provinciales. En este sentido, no estará presente, como se creía en un principio, el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno.
Cabe señalar que en el gobierno provincial está vacante la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, tras la renuncia de Claudio Izaguirre, en medio de denuncias mediáticas por predios pampeanos donde se produce marihuana y pistas de aterrizaje clandestias, además de cierta “inacción” de la carteria dirigida por Tierno.

Compartir