Mosley consiguió la prisión domiciliaria

DECISION DEL TIP

El Tribunal de Impugnación Penal resolvió otorgarle el beneficio de la prisión domiciliaria a la empresaria Paula Mosley. El último pedido presentado por la defensa había sido denegado por el juez Néstor Ralli y apelado a través del tribunal, que finalmente ayer por la mañana hizo lugar a la petición.
La decisión fue instrumentada a través de una audiencia, ante el juez de Control que entiende en la causa, Néstor Ralli. Ayer al mediodía, y a través de una audiencia donde participó la acusada Paula Mosley junto a su abogada, Vanessa Ranocchia Ongaro y la fiscal adjunta de Delitos Económicos, Cecilia Molinari; Ralli comunicó a la acusada su nueva situación y le explicó los alcances de la disposición judicial.
Alrededor de las 13.30 comenzó el encuentro, donde el juez informó de la decisión del TIP y resolvió “sustituir la prisión preventiva por la medida de la prisión domiciliaria”. Indicó a Mosley que debía fijar el domicilio y que permanecería bajo la custodia de los efectivos de la Seccional Sexta y supeditada a cuanta visita sorpresa pudieran realizar los efectivos, a fin de comprobar el verdadero cumplimiento de la medida impuesta.
Solicitando a la acusada que se dirija a firmar el acta donde haría constar su domicilio, el juez Ralli finalizó la audiencia.
La acusada, Paula Francis Mosley, propietaria de la agencia Etosha Viajes, se encontraba detenida desde el pasado mes de agosto, acusada de estafa. Se le endilga una deuda con clientes y proveedores que ascendería a los nueve millones de pesos y tiene en su haber, al menos 19 casos presentados de presuntas estafas.