Motociclista herido

CHOQUE Y FUGA EN VILLA GERMINAL

Un motociclista debió ser trasladado por una ambulancia del SEM al hospital Lucio Molas luego de haber sido colisionado por un vehículo en la esquina de las calles Stieben y Errecalde, del barrio Villa Germinal. El conductor de la moto resultó con severas heridas en su cuerpo a causa de los golpes y una fuente de Salud manifestó que tenía una fractura en uno de sus miembros. Personal policial que trabajó en el hecho confirmó que el conductor del vehículo que impactó contra la motocicleta se dio a la fuga.
El siniestro ocurrió pasadas las 19 de ayer, cuando un vehículo, del cual se desconoce su paradero, se dirigía por Stieben en sentido norte-sur y, en el intento por girar en Errecalde, colisionó a un motociclista que iba a bordo de una Motomel 150 cc., color azul. La moto terminó tendida en la cinta asfáltica, con daños materiales y además perdía nafta. En el lugar trabajó personal policial de la Seccional Segunda y Accidentología.

En barrio Regazzoli.
Un Chevrolet Agile y una Motocicleta Honda Titán 150 cc., protagonizaron un siniestro vial en Avenida Circunvalación y México. El conductor de la moto impactó al auto en la parte de atrás y fue trasladado al hospital. El vehículo resultó con daños menores a la altura del paragolpes trasero, mientras que la motocicleta terminó con roturas en sus plásticos.

Compartir