Motociclista hospitalizado tras choque

Un siniestro vial se registró ayer, aproximadamente a las 17, cuando un automóvil y una moto de alta cilindrada colisionaron en la avenida Ameghino entre Pío XII y José Ingenieros, en pleno barrio de Villa Santillán de Santa Rosa. Un motociclista debió ser hospitalizado de urgencia. Afortunadamente, a pesar de la violencia del impacto, los exámenes médicos no registraron fracturas en el cuerpo del hombre.
El choque se produjo cuando un Ford Fiesta blanco, patente DMW-213, al mando de una mujer, circulaba por Ameghino de norte a sur y al parecer intentó ingresar al garaje de su casa, maniobra por la que debía girar a la izquierda y cruzar todo el carril de circulación contrario. Al momento de intentar el giro fue colisionado en su lateral izquierdo por la moto, una Yamaha R1 de 1.000 cc., al mando de un hombre que circulaba en el mismo sentido que el auto. Por las marcas en el asfalto, es posible presumir que tras el golpe el motociclista “voló” por encima del capó del Fiesta hasta terminar en la calle. “La moto apareció de la nada”, le manifestó la conductora del Fiesta a un policía que trabajó en el lugar.
A los pocos minutos de producido el siniestro llegó al lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas que trasladó de urgencia al hombre al hospital Lucio Molas, donde se le realizaron estudios para determinar la gravedad de las lesiones. Finalmente una fuente sanitaria confirmó que no tenía fracturas.
En el lugar quedaron desparramados plásticos y hierros de la moto, evidencia de la violencia del impacto.