Motociclista hospitalizado tras un choque

Un motociclista debió ser internado, con fuentes golpes en su cabeza, en el hospital Lucio Molas como consecuencia de un accidente ocurrido ayer en la esquina de avenida San Martín Oeste y Ayala de esta ciudad.
Según fuentes consultadas por este diario, el siniestro vial ocurrió en horas de la mañana cuando un albañil, cuya identidad fue reservada, circulaba en una moto marca Corven 110 cc. por la avenida en dirección hacia el oeste, es decir hacia el predio de la laguna Don Tomás. Por causas que se tratan de establecer, y siempre según las fuentes consultadas, la motocicleta fue impactada por un vehículo, marca Renault Duster, que iba por la Ayala hacia el Norte. De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta no habría visto a la moto. A raíz del choque, en tanto, el motociclista cayó al pavimento y resultó con severas heridas, sobre todo en su cabeza. Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se acercó al lugar y asistió al herido que fue trasladado al centro asistencial Lucio Molas donde permanecía hasta el cierre de esta edición. El motociclista llevaba puesto el casco protector y, tras el choque, se pudo observar que la Corven quedó completamente destrozada.
Por otra parte, otro motociclista debió ser trasladado al hospital Evita tras un choque ocurrido ayer a la mañana entre una CG Titán 150 cc. y un Renault Fluence en la esquina de Carabobo y avenida Luro. De acuerdo con algunos testigos, el auto circulaba por una de las arterias mencionadas cuando habría cruzado el semáforo en rojo por lo que impactó contra la moto que iba por la calle contraria. Como consecuencia del choque, el conductor de la Titán fue hospitalizado pero “por precaución”.