Motociclista sigue grave

Javier Eduardo Falkestein, el joven de 29 años que el viernes protagonizó un siniestro vial en Ameghino y José Luro permanece en grave estado internado en el hospital Lucio Molas. El muchacho sufrió un fuerte golpe en la cabeza, luego de haber caído al asfalto con tanta mala fortuna que un vehículo lo pasó por encima.
Falkestein iba a bordo de una Zanella 110 cuando (según fuentes policiales) intentó una maniobra para esquivar a otro vehículo, perdió el control de la moto y cayó al asfalto. Tras quedar tendido en la calle, un auto que circularía en el mismo sentido, no alcanzó a frenar y lo arrolló. Lo más llamativo es que el conductor del vehículo aún no fue identificado por lo que la policía se encuentra trabajando con los registros de las cámaras de seguridad.
Fuentes de la Oficina de Accidentología informaron que las próximas horas serán cruciales en la recuperación del herido pero que “el estado de salud es muy delicado y su pronóstico reservado” ya que tuvo una fractura de cráneo muy importante.