Movida por el Club General San Martín

Vecinos de Villa Santillán, y ex jugadores y ex dirigentes del club General San Martín de nuestra ciudad irán esta tarde a la sede de Juan Bautista Alberdi y Dante Alighieri para tratar de asociarse. El grupo que comenzó la movida para “refundar” la institución socio-deportiva, encabezado por Oscar “Conejo” Vendramini y Osvaldo “Lito” Maldonado, se reunió el pasado viernes en el estadio Municipal y el primer paso es afiliarse en masa.
Bajo el lema “Pro recuperación del club” se reunirán en la puerta, a las 19, y con la presencia de una escribana pública intentarán formar parte del listado de socios. En caso de no ser aceptados o no haber ningún integrante de la comisión directiva, volverán en otra oportunidad y de continuar esta situación, reclamarán ante la Dirección General de la Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, la intervención del club.
Actualmente, tanto en Villa Santillán como en la ex quinta de las monjas, funcionan dos canchas de fútbol cinco que son explotadas por el sector privado.