Mujer denunció nueva agresión

ABUSO CON BASTON POLICIAL

La mujer de un ex policía que semanas atrás denunció haber sido atacada por dos desconocidos que ingresaron a su vivienda del Plan 3000 y luego de atarla, la golpearon, le provocaron heridas y abusaron sexualmente utilizando una tonfa o bastón policial, volvió a denunciar ayer que fue nuevamente agredida.
Ayer por la mañana la mujer volvió a ingresar al hospital Lucio Molas con heridas leves y radicó una nueva denuncia que descolocó a los investigadores que estaban trabajando sobre la primera y que aún no pudieron identificar a ningún responsable.
Algunos pesquisas comenzaron a sospechar que el primer episodio “no ocurrió como la mujer lo describió” ya que “otra vez no había rastros de violencia sobre alguna de las aberturas” y “ninguno de los vecinos vio ningún movimiento raro”. Esta última denuncia quedó en manos de la fiscala María Cecilia Martiní.

El hecho.
El pasado 8 de agosto cerca de las 10.30 de la mañana, la mujer -que tiene 38 años- denunció que los intrusos ingresaron por la puerta principal de la casa, segundos después de que la víctima despidiera a una amiga y que la puerta (que solo puede abrirse del lado de adentro) había quedado mal cerrada.
Consta en la denuncia que los delincuentes redujeron a la mujer y la ataron de pies y manos en uno de los dormitorios. Allí comenzaron a exigirle que les diera la plata de una indemnización que el marido ex policía estaba por cobrar por un juicio que le ganó al Estado provincial. Después, tomaron la “macana” que en su momento fue parte de las herramientas de trabajo del hombre y abusaron de la mujer provocándole heridas externas e internas.
La División Criminalística, que trabajó en lugar, no pudo recolectar huellas y rastros sustanciales para dar con los criminales. Tampoco los vecinos vieron, ni oyeron nada sospechoso. Esta denuncia fue trabajada por la fiscala Leticia Pordomingo.