Mujer denunció robo en Accidentología

UN POLICIA MATO A SU HIJO, OTROS LE ROBARON PARTE DE LA MOTO

Inés Peralta, la madres de Ezequiel Ruiz, el joven que murió atropellado el año pasado en Tierno y Circunvalación por un efectivo de la Policía de La Pampa, denunció el sábado el robo de piezas de la motocicleta en la que transitaba su hijo el día del siniestro.
“El sábado fui a retirar la moto que era de mi hijo. una Honda Twister 250, que había quedado bajo la custodia de la Oficina de Accidentología. Me la devolvieron incompleta, le faltaba el carburador y la tapa de la cadena. nadie se quiso hacer cargo, por ese motivo fui hasta la Seccional Segunda adonde no me quisieron tomar la denuncia. Es más, el policía que estaba allí no se quiso identificar cuando le pregunté por su nombre”, dijo la mujer que vive en Bahía Blanca y que vino especialmente para buscar el vehículo.

Apelación.
Por otra parte, la madre de Ruiz dijo que apelarán el fallo del pasado 3 de junio que absolvió al Leandro Emanuel Camps, el policía que atropelló a su hijo sobre la avenida circunvalación. La noche del 24 de abril, Ezequiel Ruiz había salido en su Honda Twister de la casa de sus abuelos para visitar a su novia. Entre ambas viviendas hay 6 cuadras de distancia y quizás porque el itinerario era muy corto, el muchacho decidió no ponerse el casco. Iba bajando por Liberato Rosas (Tierno) cuando al cruzar la Circunvalación fue impactado por un Chevrolet Astra que era maniobrado por el efectivo policial. Ruiz murió en el acto. Su cuerpo y su moto quedaron a 50 metros del punto de impacto. Tenía 30 años y un hijo de 8.

Compartir