Mujer herida tras choque

Una mujer debió ser trasladada al hospital Evita de esta ciudad como consecuencia de un accidente ocurrido anoche en la esquina de la avenida Luro y Leguizamón. De acuerdo con fuentes de Accidentología consultadas por este medio, el choque sucedió a las 21. En ese momento una mujer circulaba a bordo de una moto, marca Motomel 125 cc., por la avenida mencionada.
Los voceros consultados por este diario indicaron que la motociclista “se habría asustado” ante la presencia de un desnivel en el pavimento. Al parecer lo habría querido esquivar por lo que perdió el control de la moto que impactó contra una camioneta, Ford Eco Sport, que circulaba por la Leguizamón, según las fuentes. Como consecuencia del choque, la motociclista cayó al pavimento por lo que resultó con una serie de lesiones en distintas partes de su cuerpo aunque ninguna de gravedad. Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas de esta ciudad (SEM) trasladó a la herida hacia el centro asistencial Evita donde fue atendida por los profesionales médicos. Se estima que en las próximas horas sea dada de alta, según las fuentes consultadas por LA ARENA. Hasta el lugar, a su vez, arribaron los efectivos del área de Accidentología quienes prestaron el servicio correspondiente.

Pozos.
Sobre la avenida Luro había problemas con la existencia de dos baches sobre el asfalto. La fuerte lluvia del jueves generó que allí se generaran dos pozos de cierta profundidad que el viernes fueron arreglados y señalizados con vallas. Aparentemente esos baches no quedaron bien arreglados por lo que fueron impactados por la motocicleta que posteriormente impactó contra la camioneta.
Por otra parte, un efectivo policial fue atropellado por un vehículo anoche en la esquina de General Acha y Bernasconi de esta ciudad. Al cierre de esta edición los efectivos policiales sostuvieron que el efectivo fue trasladado a un centro asistencial donde quedó hospitalizado. “Aún no tenemos mayor información de los pormenores del accidente ni del vehículo solo que un agente resultó herido tras ser atropellado”, completaron las fuentes.