Mujer hospitalizada tras choque

Una mujer de 84 años debió ser internada en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa como consecuencia de un accidente ocurrido ayer a la tarde en el cruce de la ruta 5 y 7, entre Anguil y Uriburu. Según fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 19 cuando Juan Carlos Reinhard conducía un Volkswagen Gacel blanco por la ruta 5 hacia el este. El hombre estaba acompañado por Florentina Fridel de 84 años. “Cuando quisieron doblar hacia la izquierda para tomar por la ruta 7, el auto fue embestido por detrás por una camioneta Chevrolet S 10 blanca”, informó la policía. La camioneta, en tanto, era conducida por Raúl Kin quien iba con su mujer y sus dos hijos. Luego, la policía amplió: “El auto quedó sobre el cantero que divide los dos carriles de la ruta 7 y la camioneta algunos metros más adelante”.
A raíz del choque, y siempre de acuerdo con los voceros consultados por este diario, Fridel resultó con lesiones leves, en distintas partes del cuerpo, por lo que fue derivada al centro asistencial de Santa Rosa donde, hasta el cierre de esta edición, continuaba. Por último, las fuentes policiales indicaron que los demás ocupantes de los autos, por su parte, no sufrieron ningún tipo de lesiones, completaron los efectivos.

Herida grave.
Una mujer de 33 años sufrió graves lesiones cuando la moto en la que viajaba chocó contra una Chevrolet Corsa en la esquina de Circunvalación y Estrada, según informó la Oficina de Accidentología de la Policía local. La víctima, que iba de acompañante en la motocicleta, sufrió la fractura del fémur y de la cadera. El siniestro vial ocurrió a la 1.25 del domingo. De acuerdo al reporte policial, la moto pasó el semáforo en rojo y el automovilista no pudo evitar la colisión.
Además, en José Ingenieros y Wilde, chocaran un Fiat Duna y una Suram, a las 11.20, aunque en este caso no hubo que lamentar heridos.