Mujer sufrió fractura de costilla

Una mujer debió ser trasladada al hospital Lucio Molas, con una costilla fracturada, como consecuencia de un choque entre dos autos ocurrido ayer a la tarde en la esquina de Yrigoyen y Urquiza de esta ciudad. Según fuentes policiales, el accidente sucedió a las 15.30. En ese momento, y de acuerdo con los efectivos, una mujer identificada como Adriana Fernández conducía un Fiat Palio gris por una de las calles mencionadas. Por causas que se tratan de establecer, el auto impactó de frente contra el sector trasero derecho de un Fiat Palio que iba por la otra arteria y era conducido por María Carla Beierbach, quien estaba acompañada por Laura Heibiner, oriunda de la localidad de Anguil.
A raíz del impacto, la acompañante de Beierbach resultó con una costilla fracturada. Efectivos del área de Accidentología y profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se acercaron al lugar del hecho y asistieron a la herida que fue derivada al centro asistencial santarroseño donde fue revisada por los médicos. Horas después, Heibiner fue dada de alta, completaron las fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

Hospitalizada.
Por otra parte, una motociclista fue hospitalizada tras un choque ocurrido en la esquina de Ongaro y Sequeira. Según fuentes de Accidentología, el impacto sucedió a las 17.35 cuando Johana Manzanelli conducía un Fiat Palio Weekend por una de las calles. Por causas que son motivo de investigación, el auto chocó de frente contra el costado de una moto, marca Motomel 110 cc. que era ocupada por Natalia Quiroga. A raíz del accidente, la motociclista cayó al pavimento y sufrió lesiones leves por lo que fue trasladada al centro asistencial Evita donde aún se encontraba. La motociclista iba sin casco.