Murió la mujer que asaltaron violentamente en Navidad

Luján del Pilar Carra de Argañaraz, la mujer de 76 años que fue brutalmente agredida junto a su esposo de 83, por desconocidos, la noche de Navidad en Villa Parque, murió como consecuencia de los golpes recibidos ayer en el Sanatorio Santa Rosa, según confirmaron familiares a este diario.
El episodio causó conmoción en la opinión pública ya que la pareja de adultos mayores se encontraba celebrando la Nochebuena en su casa de la calle Rucanelo 2.134. De repente, individuos ingresaron a la casa y golpearon salvajemente a la pareja con la intención de robar el dinero que tenían guardado.
Lujan del Pilar Carra y su esposo Ramón Argañaraz sufrieron heridas muy graves. El hombre resultó con traumatismo de cráneo con pérdida de memoria mientras que su mujer un fuerte traumatismo en la cabeza. Ramón Argañaraz fue derivado a una sala de Terapia Intermedia del hospital Lucio Molas mientras que Luján del Pilar Carra fue trasladada al Sanatorio Santa Rosa. De acuerdo con familiares de la víctima consultados anoche por este diario en la sala velatoria, la mujer murió como consecuencia de los golpes recibidos aquella Navidad.
Por su parte, en el 2001, los músicos Ernesto Del Viso y Julio Calvo compusieron una canción, denominada “La Pilar Carra”, dedicada a Luján del Pilar Carra de Argañaraz. La composición es una zamba que fue grabada para el último disco de “Los Hermanos Calvo”. La composición fue grabada el año pasado y estará incluida en el trabajo discográfico mencionado que aún no salió a la venta.