“No podemos tomar distancia”

RELACION CON NACION

“Lo que hicimos el martes fue una reunión con intendentes, como parte que somos (el radicalismo) del gobierno a nivel nacional. No podemos sostener una distancia, al contrario, tenemos el compromiso con los vecinos y debemos dar respuesta a través de un trabajo en conjunto”, explicó Altolaguirre sobre el encuentro con sus pares pampeanos y dirigentes del PRO, encabezados por Carlos Mac Allister.
“Se busca encontrar soluciones para gestionar y conseguir fondos lo más rápido posible. El intendente de Victorica, que tiene que presentar un proyecto en Nación pero no tiene un profesional o tiempo para girar por los ministerios porteños, sugirió que quien tenga un proyecto que lo comparta para ver cómo agilizar la gestión de los recursos”.
-¿Cómo se lleva políticamente con Torroba?
-Es el presidente del partido y es legislador nacional. Hablé este fin de semana con él y no vino a la reunión del martes por temas legislativos presupuestarios.
-¿No iba a hacerse una reunión este viernes, para tratar el tema de Cambiemos?
-No hemos sido notificados, no nos avisaron nada, sí vimos lo publicado en algunos medios, pero nadie nos confirmó nada.

Compartir