No Te Va a Gustar se presenta este jueves en Santa Rosa

La reconocida banda uruguaya, No Te Va a Gustar, vuelve a territorio pampeano en el marco de una nueva gira por el país. El objetivo de los músicos orientales es presentar su nuevo disco “Suenas las alarmas”.

En Santa Rosa.
No Te Va a Gustar se presentará, en la capital pampeana, este jueves a partir de las 21 en el club Estudiantes y aquellos que quieran verlos en directo podrán retirar las entradas a partir de las 16 en las puertas del club santarroseño.

Uruguayos.
No Te Va a Gustar es una de las bandas de rock más conocidas de la escena nacional junto a La Vela Puerca y Cuarteto de Nos: una particularidad debido a que las tres son uruguayas pero se llevan todos los aplausos y las buenas críticas, desde hace varios años, en territorio argentino.

Hits.
En el caso de la agrupación liderada por Emiliano Brancciari, que ya reemplazó a varios de sus integrantes originales, fue ganando cada vez más adeptos en todo el país y en todo el continente latinoamericano, y hasta europeo y asiático. Con más de una década de vida, y muy bien ponderados trabajos discográficos, No Te Va a Gustar logró consolidarse con grandes hits como “Al vacío”, “Verte Reír”, “Pensar” y “Fuera de Control” entre tantos otros. Durante este jueves, pisarán suelo santarroseño para que todos los pampeanos puedan disfrutar de su calidad musical y artística.