Novena por San Cayetano

CONTINUAN LAS MISAS

Continúan las misas en la parroquia San Cayetano, en Pilcomayo al 1250, correspondientes a la novena en relación a celebrarse el día de San Cayetano el próximo domingo 7. Ayer a las 20 se celebró la Santa Misa “Por las familias y la comunidad Parroquial”. Durante toda la semana, a las 19, los feligreses podrán asistir para adorar al “santísimo”, rezar el Rosario y confesarse. En Fiesta Patronal, a celebrarse el siguiente domingo, los horarios de las misas serán a las 9 y 11 de la mañana. En la tarde, a las 16, se realizará la Procesión y misa central. Y durante la noche será a las 20 horas. Las misas de ayer fueron “Por los trabajadores”, en tanto que el día martes 2 será “Por los difuntos”.
El día miércoles se rezará “Por el aumento de Adoradores Eucarísticos”. Las misas del jueves serán “Por las Vocaciones Sacerdotales” y el viernes “Por todos los que sufren”.
Durante el día sábado, además de celebrarse las misas “Por los que no creen en Dios”, habrá un Concierto de Coros a partir de las 21.