Nuevo formato web

SUBSECRETARIA DE TURISMO

Se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo formato de la página web de la Subsecretaría de Turismo del gobierno de La Pampa. “La función principal que se buscó con este nuevo formato es mostrar todas las opciones turísticas que tiene la provincia”, dijo uno de los referentes. El acto se llevó a cabo en la mañana de ayer, desde la sede de Turismo provincial. El encuentro estuvo encabezado por la subsecretaria de Turismo, Carmen Bertone, secundada por Daiana Vitali y Manuel González, encargados del área de prensa.
González brindó detalles acerca de las nuevas herramientas que se han sumado a las ya existentes, destacando que “la función principal que se buscó con este nuevo formato es mostrar todas las opciones turísticas que tiene la provincia, y básicamente que la información sea de fácil acceso, creando así una página multimedia e interactiva”. La página va a contar con un banco de imágenes y videos de La Pampa generando dinamismo.
Se podrá visitar un mapa interactivo con acceso a cada región viendo los lugares que la integran y las actividades que se pueden realizar. Además contará con una sección donde se podrán descargar mapas en formato PDF, los cuales sirven de guía a los turistas y son fuentes de consulta de colegios e instituciones.
El mismo trabajador remarcó que el objetivo fue crear una página que esté dirigida a todo público. Tanto “para personas adultas, que puedan encontrar fácilmente la información solicitada, como adolescentes que tengan la posibilidad de interactuar con el sistema multimedia y para el público más chico quienes pueden encontrar imágenes y videos que le sean de su agrado ya sea, con flora o fauna de la provincia”.

Compartir