“Nunca habían ido a los comedores”

“Me parece que los concejales peronistas es la primera vez que van a los comedores y como nunca estuvieron durante la gestión anterior, no tienen ni idea del estado desastroso de las instalaciones con el que nos encontramos en diciembre pasado”. Esta fue la respuesta del intendente Altolaguirre a los ediles peronista que denunciaron el “abandono” de los comedores municipales de Villa Germinal, Villa Parque y Villa Santillán.
“Tanto los concejales del PJ como la gente del gremio (SOEM) nunca fueron a los comedores y ahora salen diciendo estas cosas. Tendrían que remitirse al último informe que hizo Larrañaga sobre los comedores, el año pasado, trazando un pésimo panorama en materia de instalaciones, salubridad e higiene”.
El jefe comunal remarcó que “falta mucho por hacer, pero pese a las dificultades financieros siempre buscamos la vuelta para mejorar el servicio de los comedores”.
Los concejales denunciantes hicieron hincapié en las deficiencias en las instalaciones, en la falta de condiciones sanitarias en los baños y en las pequeñas porciones de comida, la falta de carne y otros insumos básicos para la nutrición que debe garantizarse en tales lugares.