“Obras Públicas está trabajando”

ARREGLOS DE LA CALLE SANTA CRUZ

Román Molín, secretario de Gobierno municipal, participó del taller DAMI, que se concretó en el Concejo Deliberante.
Expresó inicialmente, a través de Radio Noticias, que “este proyecto es de carácter nacional, que se hace para todos los lugares del país que tienen integradas dos ciudades, el desarrollo de áreas metropolitanas”.
-Se juntan concejales y funcionarios para hablar de áreas metropolitanas, pero ¿qué respuesta le da la municipalidad a la gente de la calle Santa Cruz, que está inundada de residuos cloacales y agua?
-El tema de la calle Santa Cruz está siendo tratado y abocado completamente a ello Obras Públicas.
-Pero ¿cuándo le permitirán transitar libremente?
-Precisamente, Vialidad municipal y Obras Públicas están trabajando ahí, sacando el agua. Esta pregunta se la tendrían que hacer a ellos, pero no se la va a poder hacer porque están trabajando. Ayer a la tarde, por ejemplo, Vialidad municipal tuvo tres motoniveladoras en el lugar y a su vez, la gente de Dagsa estuvo trabajando en lo que es el desagote de la cañería. Ahora, yo técnico no soy para explicar lo que están haciendo.
-Pero es político para saber cuáles son las prioridades. Se habla de planificar un conglomerado urbano Santa Rosa-Toay cuando a la gente de Santa Rosa no se la atiende…
-Lo que me preguntan es muy sensato pero desde el punto de vista, la administración tiene otras áreas. Este programa está pautado desde fines del año pasado y nosotros seguimos trabajando, cada cual en su lugar. Además, la gente de Obras Públicas la veo porque recorro la ciudad. Ayer (miércoles) entre las 14 y las 17, vi trabajando todo el personal de Obras Públicas aunque no sé qué estaban haciendo. No puedo dar más respuestas que esta.