Operativos de tránsito

Dos importantes operativos de tránsito se realizaron ayer en puntos neurálgicos de nuestra ciudad. Por la mañana se hizo uno en la avenida Perón, mientras que por la tarde se efectuó otro en la avenida Spinetto.
El control de seguridad vial contó con la participación de personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa, de la Policía Provincial, y de la Dirección Provincial de Transporte.
El primero se llevó a cabo, entre las 9 y 11, en la avenida Perón al 3500. Allí y sobre un total de 150 vehículos -120 autos y 30 motocicletas- se labraron 17 actas de comprobación y siete actas provisionales. Asimismo, se procedió a la retención de cuatro motos y un carro.
En tanto, que el segundo se plasmó en la avenida Spinetto, entre las 18 y 20.

Obras.
Por otro lado, la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección de Vialidad y Logística, afectó camiones volcadores y palas a la ejecución de bases para pavimento que se realizan en las calles José Luro, México y Wilde. Esta obra en su totalidad significará la pavimentación de 8 cuadras de la calle J. Luro entre Ameghino y México.
Por otra parte, cabe destacar que para este año se prevé la construcción de 7.000 metros de cordón cunea y se asfaltarán 38 cuadras, todos trabajos ejecutados con personal y equipos propios de la comuna santarroseña.
También se continúa con obras de bacheo en los barrios Matadero, Río Atuel y Colonia Escalante. En tanto que el mantenimiento de calles de tierra, abarcó arterias de Zona Oeste Quintas, Colonia Escalante, Barrio Aeropuerto, Barrio Sur y Plan Vial.