Ortiz promete elaborar plan estratégico

Raúl Ortiz, candidato a intendente de Santa Rosa por el Partido Justicialista, visitó el barrio Néstor Kirchner para reunirse con los vecinos y allí aseguró que en caso de ser elegido trabajará en la elaboración de “un Plan Estratégico” para la ciudad.
Ortiz, actual ministro de Bienestar Social de la provincia, aprovechó la oportunidad para comprometerse con los vecinos a asistir cada situación que le fue planteada y sobre todo el tema de obras, uno de los grandes déficits de la capital pampeana.
En ese sentido, Ortiz garantizó que trabajará junto al gobierno provincial en un Plan Estratégico. “Ya hablamos con (Carlos) Verna de ello y queremos que ese plan permita atender las necesidades que tiene cada barrio para solucionar sus problemáticas tanto de asfalto como de agua o cloacas o de obras en general”, dijo en referencia al senador candidato a gobernador por el PJ.
Ortiz se mostró contento con la recepción que está teniendo tanto en los barrios como de los dirigentes del PJ. “Estamos trabajando codo a codo con nuestros candidatos provinciales como con los nacionales, estamos recorriendo la ciudad con Mariano Fernández y también nos han acompañado Norma Durango y Juan Carlos Tierno, afirmó.