Otra cátedra de Graglia en la UNLPam

DIPLOMADO EN POLITICAS PUBLICAS

El licenciado en Ciencias Políticas, José Emilio Graglia, ofreció el fin de semana pasado su segunda cátedra (tercera del diplomado en Políticas Públicas) en la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).
Esta vez, el contenido desarrollado se concentró en su publicación “Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional”. Profundizando detalles que los alumnos fueron consultando en virtud de un trabajo que deberán presentar como corolario de la propuesta académica, que finaliza en el mes de noviembre.
Los proyectos serán publicados en una compilación que el propio docente, Graglia, coordinará con los editores.
Con más de cien inscriptos, el diplomado abordó, en esta cátedra, su tercer mes de continuidad de los módulos de formación, que son atravesados por una variedad de temas propios que hacen a la administración y a la gestión públicas.
La multiplicidad de recursos para abordar los temas que hacen de esta propuesta, que se cursa una vez por mes en la UNLPam con la organización de la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP), el respaldo de la Fundación Konrad Adenauer y la participación del Gobierno de La Pampa, un espacio de debate y discusión política dinámico, orientado a la formación técnica de los alumnos para abordar temas de gestión.
Graglia es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Católica de Córdoba (1987, Premio Universidad), procurador y abogado por la Universidad Nacional de Córdoba (1988). Además, tiene tres doctorados.

Compartir