Otra obra con nombre de Jorge

Mientras transita sus últimos días al mando del gobierno provincial, Oscar Jorge deja obras en distintas localidades de la provincia donde su nombre es impuesto por las autoridades locales. Sucedió hace poco en Caleufú y en estos días en Mauricio Mayer, una práctica que también realizaron sus antecesores del Partido Justicialista en el máximo cargo del Poder Ejecutivo pampeano.
Días atrás se inauguró el Salón de Usos Múltiples de Mauricio Mayer al cual se le impuso el nombre de “Oscar Mario Jorge”, una obra que implicó una inversión superior a los 10 millones de pesos, según informó el gobierno. En el acto no estuvo el mandatario pero sí una comitiva de funcionarios provinciales. Además, se inauguró el acceso del pueblo al que se le impuso el nombre de presidente Raúl Alfonsín.
El jefe comunal de Mayer, Celestino Folmer, justificó la decisión de poner el nombre de Jorge al SUM como “un humilde reconocimiento y agradecimiento por su generosidad y acompañamiento de siempre” hacia la localidad.
El mes pasado, el propio Jorge inauguró el acceso pavimentado a Caleufú desde la ruta provincial 9, que lleva su nombre. “Sé que esperaron 79 años para que un hijo de este pueblo sea gobernador. Ese cartel solo debe decir ‘lo hizo un hijo de este pueblo'”, dijo el gobernador en ese momento.