Otro funcionario que se le va a Altolaguirre: renunció Ervitti

ESPACIOS VERDES

El director de Espacios Públicos y Servicios Generales de la Municipalidad de Santa Rosa, Miguel Angel Ervitti, dejará su cargo a partir de hoy. El mismo funcionario le informó a LA ARENA su decisión, la cual, según explicó, estuvo motivada por razones de salud. “A partir de mañana va a estar trabajando en mi lugar Adalberto Fuhr, que es una persona que viene del sector privado”, explicó.
La noticia tomó por sorpresa al cronista quien se había comunicado con Ervitti para consultarle por presuntos daños que hubiera ocasionado el fuerte viento del sábado y la mañana de ayer, atento al cargo que hasta hoy tenía en la comuna. El funcionario integra el equipo de la actual gestión municipal desde los inicios, en diciembre de 2015. Antes, se había desempeñado al frente del área de Espacios Verdes durante la intendencia de Francisco Torroba, entre los años 2008 y 2011.
Espacios Públicos y Servicios Generales es una repartición que está en la órbita de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, justamente la que más movimiento ha tenido en las últimas semanas. Cabe recordar que en esa cartera fue reemplazado el titular, Mario Cortina, por Pablo Hernán de Dios Herrero.
La llegada del nuevo funcionario estuvo acompañada por la partida de Juan Redondo de la Dirección de Agua y Saneamiento (lo reemplazó José Arce) y de Hernán Montelongo, de la Subdirección de Operación y Mantenimiento. El jueves, este diario anticipó que a fin de mes dejará su cargo el director de Obras Públicas, Jorge Alejandro Adrián.