Otro sorteo del buen contribuyente

Se llevó a cabo el quinto sorteo del año que beneficia a los contribuyentes cumplidores, incluyendo a aquellos que no adeudan sus impuestos inmobiliarios o a los vehículos al 31 de agosto de 2016. Los flamantes ganadores
para el Impuesto a los Vehículos, fue la patente OWD 880; de apellido Astengo, de la localidad de Toay y para el Impuesto Inmobiliario, la afortunada fue la partida 661.814; Cabezas, de Rancul.
El sorteo se realizó en la sede de la Dirección General de Rentas y estuvo encabezado por el director de Rentas, Javier Fornero. El funcionario informó que el premio consiste en no pagar el impuesto en lo que resta del año y tampoco el que se genere el año que viene.
Este reconocimiento busca ser una herramienta que beneficie personas que vienen cumpliendo, una forma de retribuir el esfuerzo por solventar el impuesto. Desde la Dirección General de Rentas no solo se realizan las bonificaciones por buen cumplidor, sino también estos sorteos.
Respecto al padrón, el funcionario informó que mantiene su número en el caso del impuesto inmobiliario, pero se incrementó en el caso de los vehículos. “Se han mantenido números muy bueno a lo largo de todo el año; el cumplimiento es alto”, consideró.

Compartir