Otro bar clausurado en Santa Rosa

La Dirección de Sanidad y Control de Actividades Económicas de la Municipalidad de Santa Rosa clausuró en forma preventiva, por “exceso de capacidad”, la confitería “Ángeles del Marconi”. De acuerdo con fuentes consultadas por este medio, la sanción se habría debido al
incumplimiento establecido mediante un recital que se llevó a cabo el año pasado en el bar ubicado en Quintana entre Avellaneda y Pellegrini.
En tanto, en las puertas de acceso del local nocturno se pudo observar un cartel que notifica la medida municipal y que se extendería por varios días. Por su parte, la noticia también fue confirmada por los integrantes de la confitería céntrica en su página de la red social Facebook.
“El bar va a estar cerrado por unos días por una clausura de la Municipalidad. El show de esta noche (anoche) de Zalbatage va a estar suspendido, esperamos solucionar la situación cuanto antes y ya informaremos cuando haya novedades”, manifestaron en su cuenta oficial.
La sanción se habría debido al día (del año pasado) en que se presentó la banda de rock porteña “Viejas Locas” y se suma a la clausura de ayer al complejo nocturno Jockey-Club 222.