Otro choque en Pueyrredón y Circunvalación

Un niño de 6 años sufrió algunos golpes que no revistieron mayor gravedad como consecuencia de un choque registrado ayer en la intersección de la calle Pueyrredón con la avenida de Circunvalación. En esa misma esquina semaforizada, el jueves murió un joven motociclista tras impactar con un auto.
El accidente de ayer se produjo en horas del mediodía entre un Renault 6 y un camión cargado de hacienda. Según indicaron fuentes del área de Accidentología de la policía, ambos vehículos se conducían a velocidad de norte a sur por Circunvalación, el R6 algunos metros delante del camión.
En esas circunstancias, al pasar a rojo el semáforo de la esquina con Pueyrredón, el vehículo de menor porte frenó pero el camión no alcanzó a detener su marcha y terminó impactando al otro por detrás. “Venía muy cargado y no le dio el tiempo o la reacción para clavar los frenos”, dijo una fuente consultada.
En el Renault viajaba una pareja con un pequeño de 6 años. El niño sufrió un fuerte golpe que no obstante no revistió peligrosidad.

Moto.
En tanto, en horas de la tarde, apenas pasadas las 18.10, una moto y un auto colisionaron en la rotonda de la avenida Perón al 3800, a la altura de la calle Henri Dunant.
En el vehículo de menor porte -una Yamaha 150- viajaban dos jóvenes, un varón y una muchacha, mientras que en el auto -un Peugeot 206- lo hacía una mujer de 61 años.
Según fuentes de Accidentología, la moto se dirigía por Perón en sentido sur-norte (de Toay a Santa Rosa) en momentos en que el auto giraba en la rotonda para retomar la avenida.
Al parecer se trató de la combinación de la alta velocidad de la moto y la distracción o mal cálculo de la conductora del Peugeot. Según indicó la fuente consultada, el auto giró en la rotonda y fue la Yamaha la que impactó el guardabarro trasero.