Palacio, nuevo presidente de la JR-La Pampa

El actual secretario de Desarrollo Social de la Juventud Radical Nacional, Santiago Palacio, será el nuevo presidente de la Juventud Radical de La Pampa. El dirigente alvearense es integrante de la agrupación Cantera Popular, la cual conduce la JR desde el año 2014.
“El primer camino a recorrer será visitar cada localidad donde el radicalismo es gobierno para poder conformar mesas de juventudes en aquellas donde aún no hay y fortalecer las que vienen trabajando en el crecimiento del partido. También fortaleceremos la participación en aquellos municipios donde debemos construir una oposición juvenil responsable y con propuestas concretas en pos del bienestar de la sociedad, en un similar camino a Sebastián Soncini, quien fue nuestro presidente y quien logró poner a la JR en el lugar que está”, dijo Palacio.
“Trabajaremos por la unidad partidaria para generar espacios de poder real y concreto. La clave será integrar a todos los jóvenes que quieran ser partícipes, tomar decisiones en equipo y preparar la militancia para las elecciones legislativas del año próximo. También apoyaremos desde nuestra juventud partidaria a todos aquellos estudiantes que integren nuestra rama universitaria de Franja Morada, la cual entendemos que es por historia y vocación la organización más representativa del ideario educativo de nuestro partido”, añadió el dirigente.
“Desde la JR de la provincia y con el esfuerzo y el compromiso de todas las localidades, ya se han conformado más de 20 mesas de juventud en todas las latitudes del territorio pampeano, fortaleciendo así un partido que seguirá creciendo desde las bases”, puntualizó Palacio.

Unidad.
La conducción 2016-2018, conformada con lista de unidad entre todas las líneas del radicalismo pampeano, será integrada también por Melisa Fajardo (Jacinto Arauz) en la vicepresidencia, mientras que entre los miembros titulares y suplentes estarán Ignacio Ustarroz (Intendente Alvear), Alexis Desuque (Toay), Damián Leone Escuredo (Parera), Julia Fernández Miró (Santa Rosa), Iván Fhur (Alpachiri), Cristian Gette (General Campos), Federico Guidugli (Santa Rosa), Walter Fuentes (Anguil), Romina Rolhaiser (Eduardo Castex), Ana Herlein (Alpachiri), Cristian Sosa (Winifreda), Federico Ingentron (Santa Rosa), María Luz Tuñón (Santa Rosa), Sofía Pérez (Alta Italia), María Marengo (Larroudé) y Maximiliano García (Catriló).
En cuanto a los delegados provinciales y nacionales, la nueva nómina quedó integrada por Matías Carrizo, Luján Hernández, Manuel Augusto Gallego, Walter López Alacha, Leandro Caione, Micaela Valderrey, Pablo Lacentra, Leandro Lobato, Gisela Rasso y Candelaria González.

Compartir