Pampeana distinguida en Tucumán

Ileana Larregui, de la localidad pampeana de La Maruja, fue electa como “Embajadora de la paz” en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia, llevado a cabo en Tucumán, correspondiente al evento denominado “Elección de la reina Nacional del Bicentenario”. Posteriormente fue elegida como “Segunda princesa”. El evento se llevó a cabo entre los días 28 al 31 de julio y la gala final del día domingo 31 tuvo lugar en la explanada de la casa histórica de Tucumán como cierre de los festejos del Bicentenario.
En total se presentaron 29 postulantes de todo el país, divididas en dos categorías “Teen Adolescentes” y “Miss Adultas”. Larregui integró la categoría “Teen” y fue electa en primer termino “Embajadora de la paz” y más tarde “Segunda princesa”.
El jurado estuvo integrado por Rafael Ustia, reconocido diseñador en Argentina y a nivel mundial, Maruja Ruiz, encargada de protocolo y ceremonial, Mario Veliz, secretario de prensa y comunicación de Tucumán, Juan José Bonari, cirujano plástico y Mary Volpi, empresaria.
La organización del evento estuvo a cargo de la escuela de modelos “S.P. models” de Tucumán y auspiciada por el gobierno de la provincia y la municipalidad de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Compartir