Pampeanos en encuentro

EDUCACION TECNICA EN MENDOZA

El XVIII Encuentro Nacional de Educación Técnica, Agrotécnica y Formación Profesional comenzará mañana en la provincia de Mendoza con la participación de un grupo de 50 docentes, que serán acompañados por Jorge Rodríguez, secretario general de la AMET y la comisión directiva de la entidad.
De acuerdo a lo informado oficialmente a través de un comunicado de prensa, la actividad empezará mañana y culminará el viernes próximo en la ciudad de Mendoza, donde se pondrán en debate los nuevos técnicos del Siglo XXI y su proyección futura, articulación y ejercicio profesional.
También se tratarán temas vinculados a la formación profesional, las ofertas formativas, la capacitación para docentes y directivos y el actual estado y diseño curricular en Escuelas Técnicas y Agrotécnicas, como las que funcionan en la provincia de La Pampa.
En el encuentro se espera la representación de unas 700 escuelas técnicas de todo el país, según informaron los diarios mendocinos, relacionadas con la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica.