Partido Obrero va a Atlanta

MILITANTES PAMPEANOS VAN AL ACTO EN CAPITAL FEDERAL

Militantes del Partido Obrero de La Pampa provenientes de Colonia Barón, General Pico y Santa Rosa viajarán hoy al acto nacional convocado por el Frente de Izquierda (FIT) que se realizará por la tarde en el estadio de Atlanta, en la ciudad de Buenos Aires.
La participación de los pampeanos se realiza en un marco de emotividad particular, luego que este lunes falleciera trágicamente en un accidente automovilístico uno de sus dirigentes, Franco Martínez, fundador del partido en la provincia. Una de las banderas que llevarán a Atlanta sus compañeros llevará su imagen como homenaje.
La convocatoria del FIT tiene varias consignas, pero la principal es construir una alternativa política de los trabajadores frente a la coalición del ajuste encabezada por Macri, los gobernadores y la burocracia sindical. “Vamos a Atlanta a sumarnos a esta fuerza popular y socialista que representa el FIT como alternativa de los trabajadores a los gobiernos del ajuste y entrega”, sostuvo Luciano Gonzalez, dirigente de ATE y referente del PO.

Compartir