Pasaba auto y se tiró

SINIESTRO CON TRES HERIDOS

Una persona que, según cree la Policía, intentaba quitarse la vida, provocó ayer un siniestro vial que arrojó un saldo de tres personas lesionadas, las cuales debieron ser trasladadas al hospital Lucio Molas.
El hecho ocurrió a las 11.30. Un hombre, Jorge Rodríguez, de 36 años, merodeaba la circunvalación Santiago Marzo, a la altura de la calle Cavero. De pronto, cuando pasaba por la doble vía un automóvil Mercedes Benz, al mando de Guillermo Massera, el desconocido se arrojó al paso del vehículo que, a pesar de la maniobra evasiva, lo atropelló.
Massera viajaba junto a su esposa. Venían de Buenos Aires e iban hacia la ciudad de Bariloche. Rodríguez golpeó contra el frente y el parabrisas del Mercedes. Producto de la maniobra que realizó para eludir al peatón, el auto terminó chocando con una moto, una Honda Titán, que era conducida por Orlando Jerez Furriol, de 43 años, quien llevaba detrás suyo a Silvia Matilde Avellaneda, de 48 años.
Tanto Rodríguez como las dos personas que viajaban en la moto, fueron trasladados por ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Lucio Molas. Fuentes policiales informaron ayer que el hombre se encuentra internado en el área de Clínica Quirúrgica con una fractura de tobillo izquierdo y un golpe en la cabeza.