Passo: “No construyo con el peronismo”

CANDIDATO DESMINTIO RUMORES

El candidato del GEN, Juan Carlos Passo, desmintió enfáticamente cualquier acercamiento al PJ, y dijo que hay alguna publicación “paga para desprestigiarme. Nada más absurdo que eso”, devolvió ante algunas especulaciones de corrillos políticos que pretendían mostrarlo cerca del gobernador Carlos Verna.
“Lo que pasó es que Verna la semana pasada destacó mi gestión cuando estuve en el Senado, mi defensa de la provincia, se refirió a mi trayectoria… pero nada más. Tengo una trayectoria, todos me conocen y siempre milité enfrente del PJ, y va a seguir siendo así. Lo cierto es que el Partido Justicialista tiene su lista, y yo tengo la mía”, separó los tantos.
El ex diputado nacional y provincial, y senador nacional, expresó también que él viene “de una escuela, de la de (Pacheco) Berhongaray y su lucha por incluir a La Pampa en la Patagonia; y de haber trabajado para los beneficios fiscales de la zona franca de General Pico. En síntesis, siempre defendí los intereses de la provincia, y creo que algo de eso dijo Verna”, completó.

Para desprestigiar.
Enseguida comentó que “hay una página de publicidad paga que después hizo una lectura interesada de eso, entiendo que con el claro interés de desprestigiarme… quizás porque advierten que la elección (legislativas del 22 de octubre) pueden terminar con un legislador para Cambiemos, otro para el PJ y el tercero para nosotros”, evaluó.
Passo se mostró optimista que hay un importante caudal de voto que no decidirá ni entre el justicialismo ni el macrismo en la provincia, y que su candidatura se puede ver potenciada por esa circunstancia. “Lo cierto es que no tuve ni tengo acercamiento con el PJ”, concluyó.