Peña por los cinco años de CPEtv

La televisión cooperativa de la CPE cumple cinco años del momento en que el Estado Nacional adjudicó la licencia para iniciar las transmisiones y lo festejará con una peña folclórica a realizarse el sábado 10 en La Usina.
Fue en aquellos primeros días de diciembre de 2011 cuando las autoridades de la Cooperativa Popular de Electricidad recibieron de manos de las autoridades de la entonces Afsca la habilitación formal que cerraba una larga historia de lucha y tesón para ofrecer un servicio de calidad técnica, costos justos y alternativa periodística.
Todas estas razones, más la presencia efectiva durante todos estos años en miles de viviendas de Santa Rosa y Toay, merecen un festejo que tendrá forma de peña folclórica el sábado 10 desde las 21 en el salón de la Usina.
Numerosos artistas invitados, entre los que se cuentan León Gamba, Anto Gallardo, Vero y los jornaleros, Rumbeando, Cantores, La Diablada y el Taller de Tambores de la CPE, entre otros, subirán al escenario que contará con una transmisión especial en vivo de CPEtv. Además, con una entrada económica de 20 pesos, se participará en importantes sorteos previstos. También habrá servicio de cantina.

Compartir