Peppino estuvo de campaña

"EL PJ NO RESOLVIO EL PROBLEMA DEL AGUA"

El candidato a intendente del Partido Socialista en Santa Rosa, Adrián Peppino, estuvo de campaña proselitista el pasado sábado en la plaza San Martin junto a militantes del PS, y dialogó con vecinas y vecinos sobre las propuestas en las que viene trabajando para el municipio y la ciudad. En dicha actividad contó con el acompañamiento del diputado provincial Luis Solana y la ex jueza de Faltas Alicia Corral.
Al respecto Peppino sostuvo que “siempre es bueno dialogar con la gente. En reuniones que hemos mantenido en distintos barrios de la ciudad, así como caminatas y presencia en lugares públicos como éste nosotros difundimos nuestra propuesta de cambio para la ciudad”.
“Es el PJ que no ha resuelto el problema del agua, en el orden municipal abandonaron el plan director, en el orden provincial fuimos víctimas de una obra sospechada de corrupción, las reiteradas roturas del acueducto Río Colorado son muestra de ello. Debemos invertir en el acuífero de Ánguil-Santa Rosa, educar para un consumo racional y reemplazar gradualmente nuestra red urbana que tira el 30 por ciento de agua por pérdidas”, dijo Peppino respecto a la problemática del agua en la capital provincial.

Planificación.
“Santa Rosa puede recomenzar un camino de planificación ordenada, ya formamos parte de un gobierno de tres años que inició ese camino. Nosotros creemos que a esa experiencia positiva le podemos sumar la visión del socialismo de mayor igualdad que significan construir un ciudad en donde todos puedan tener su espacio; que todos puedan acceder a servicios públicos de calidad y en el que todos puedan ser escuchados”, concluyó el ex diputado en un comunicado de prensa enviado a los medios.