Pernoctadas en colonias del Pro-Vida

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección de Deportes, informó que las colonias de vacaciones que se desarrollan en el marco del programa Pro-Vida en la capital de la provincia, comenzaron esta semana con pernoctadas, participación la instancia local de los Juegos de Verano, mientras se continúa con las actividades de pileta.
Desde ayer y hasta mañana se llevarán a cabo las pernoctadas en el Albergue municipal. Ayer fue el turno para los chicos de 8 y 9 años asistentes a la colonia que funciona en el Parque Don Tomás; hoy niños de la misma edad de la colonia de Club Belgrano realizarán su pernoctada y mañana harán lo propio los asistentes a la colonia de discapacidad.
En estas jornadas se comparten juegos nocturnos y un fogón, entre otras diversas actividades.
Hoy desde las 8.30, en el Club Belgrano, se jugará la instancia local de los Juegos Deportivos de Verano, que serán clasificatorios para las finales que se desarrollarán en Ataliva Roca, entre el 2 y el 5 de febrero.
En tanto, en el Prado Español está funcionando la colonia de vacaciones, con actividades destinadas a los adultos mayores, quienes participan de los talleres de Danzaterapia, Canto, Folklore, Teatro, Cocina y el Taller de la Risa. Asimismo, para este viernes tienen previsto realizar un cierre de semana con una “choripaneada”.