Peronismo K, con Rauschenberger

Distintas agrupaciones kirchneristas hicieron público su apoyo a la candidatura a diputado nacional de Ariel Rauschenberger (Partido Justicialista), junto a su compañera de fórmula Melina Delú, de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.
En la Unidad Básica de Colonia Escalante se realizó el pasado sábado un plenario de agrupaciones kirchneristas y la resolución más importante fue “el apoyo total” que se le brindará a la fórmula que más votos sacó en las recientes PASO.
Los referentes de esas agrupaciones son Luciano Di Nápoli, Omar Lara, Paula Grotto, Carlos “Piti” Villareal y Miguel García, que integran distintos grupos como La Cámpora, Confluencia,
Octubre Peronista y Frente Ciudadano Nacional “la Néstor” Cristina Conducción.
“En vista a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre, en plenario de agrupaciones peronistas kirchneristas, hemos resuelto sumar nuestros máximos esfuerzos y apoyo a los candidatos del Partido Justicialista, compañeros Ariel Rauchenberger y Melina Delú, en la convicción de que la unidad del campo nacional y popular es imprescindible para frenar y derrotar el brutal modelo neoliberal de ajuste y entrega de nuestra Patria que lleva adelante el gobierno de ‘Cambiemos'”, señalaron en un comunicado.

Sin “rencillas internas”.
“Reafirmamos nuestro compromiso con el proyecto de país que propone y conduce nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner, e instamos a otros sectores que compartan el mismo ideario de estrechar filas en la dirección planteada”, agregaron.
También apuntaron que “es hora de dejar de lado rencillas internas y mezquindades que solo favorecen a los enemigos del pueblo. Solo unidad popular y el esfuerzo militante nos llevará por el camino de la victoria. ¡Todos unidos triunfaremos!”, concluyó la proclama firmada por los distintos referentes.