Persiguen a jóvenes

SE DIERON A LA FUGA

El conductor de una motocicleta, junto a su acompañante, se dieron a la fuga luego de no acatar la orden del personal policial que se encontraba realizando un operativo de tránsito en la esquina de las calles Delia Parodi y pasaje Lagos García. La Policía los persiguió y, por medio de un operativo cerrojo pudo detenerlos dentro de barrio Fitte. Afortunadamente no hubo heridos.
Los masculinos iban en dirección sur-norte por pasaje Lagos García a bordo de una Honda Titán 150 cc., color negra, varios metros antes de que los jóvenes llegaran al lugar donde se encontraba el operativo, un policía les hizo las señas correspondientes para que detengan la marcha, y el conductor, que no llevaba el casco protector colocado -tampoco su acompañante, que además era menor de edad-, aceleró y se dieron a la fuga. Metros antes de llegar a avenida España, la moto volvió a ingresar a barrio Fitte en contra mano por calle Bolivia. La policía los siguió y, por medio de un operativo cerrojo, los detuvo varias cuadras después, en la intersección de Bolivia y Perú.
Finalmente, el conductor de la moto fue trasladado a la Seccional Tercera, mientras que el acompañante fue derivado a la Séptima. El control de tránsito luego prosiguió con normalidad.

Compartir